Saltar al contenido
EnchufesInteligentes.com

Enchufe Inteligente Xiaomi Smart Plug

enchufe wifi xiaomi

Llegan los enchufes inteligentes chinos de la mano de Xiaomi, que presenta su visión del control energético de los hogares gracias a su enchufe wifi Intelligent Socket (Ver en Amazon). Aunque los gadgets de domótica fabricados por Xiaomi están pensados para el público asiático, la marca se está adaptando al mercado europeo presentando productos de gran calidad como este.

Características del Enchufe Wifi Xiaomi

El enchufe inteligente de Xiaomi no es solo un enchufe barato, realiza las mismas funciones que un enchufe inteligente de precio más elevado con una gran calidad de acabados.

  • Monitorización del consumo eléctrico.
  • Crea estadísticas de consumo por días semanas o meses.
  • Control remoto desde el teléfono móvil conectado a la misma red.
  • Xiaomi Smart Home para que conectes todos tus dispositivos Xiaomi
  • Interruptor de tiempo para apagar aparatos que llevan periodos prolongados en standby.
  • Material de alta calidad resistente a altas temperaturas.
  • Tamaño compacto 57x40x31 cm

Mejor Oferta del Enchufe Xiaomi

El enchufe de Xiaomi está irrumpiendo en el mercado español con su política de bajos precios y calidad aceptable y aunque es un producto chino su construcción es resistente y fiable.

HAPQIN Original Xiaomi Mi Smart WiFi Socket App Temporizador de Control Remoto Power Plug Power...
  • Detección de potencia: puede controlar la potencia nominal y la potencia real de los electrodomésticos
  • Estadísticas de electricidad: puede controlar el consumo de energía de los aparatos eléctricos, más científica y racional para usar...
  • Control remoto de teléfono móvil, puede cambiar la fuente de alimentación opcionalmente cuando no está en casa (los teléfonos móviles...

Ventajas de Comprar el Xiaomi Smart Socket

Si quieres ahorrar dinero poniendo tus electrodomésticos a funcionar en los horarios donde la tarifa eléctrica es más barata el Xiaomi Smart Socket es tu enchufe inteligente, ya que podrás monitorizar el consumo de los aparatos que estén conectados a él de forma fácil y sencilla. Además tendrás todas estas ventajas:

  • Monitorización del consumo. Podrás mantener un control máximo de tus dispositivos conectados al Xiaomi Socket, que gracias a su aplicación para móviles te permitirá consultar el consumo de tus aparatos en tiempo real.
  • Detección de potencia. Puedes consultar la potencia real y nominal de los dispositivos conectados al enchufe.
  • Control remoto. Su aplicación móvil es fácil e intuitiva y te permite controlar a distancia todas sus funciones gracias a su conexión Wifi.
  • Máxima seguridad. Su excelente calidad de construcción le permite soportar temperaturas de hasta 750 grados. Además dispone de un sensor interno de tempèratura que interrumpe la corriente eléctrica en caso de sobrecarga.
  • Fácil de conectar y utilizar. Se conecta de forma rápida y sencilla en muy pocos pasos gracias a su aplicación Smart Home de Xiaomi. Además su interfaz es práctica e intuitiva y podrás controlar varios dispositivos a la vez o programarlos a tu antojo.
  • Gran diseño. Su diseño compacto y de peso reducido te permitirá llevarlo de viaje o conectarlo en cualquier enchufe de la casa sin que obstaculice otros enchufes o muebles cercanos.
  • Económico. Una de las principales ventajas del Xiaomi Smart Socket es su gran relación calidad precio. Xiaomi nos tiene acostumbrados a productos electrónicos de alta gama a precios muy baratos.
  • Ahorro en la factura de la luz. Conectar tus electrodomésticos de alto consumo a un enchufe inteligente como este puede suponer un ahorro importante en la factura de la luz, ya que podrás elegir los tramos horarios que más te convengan para ponerlos en funcionamiento.

Te Explicamos Cómo se Configura el Enchufe Wifi de Xiaomi

La configuración de este enchufe inteligente es muy sencilla, solo tendrás que descargar la aplicación Mi Home de Xiaomi y seguir estos 3 sencillos pasos:

  1. Enciende el enchufe y cuando la luz amarilla esté parpadeando,  abre la aplicación Mi Home de Xiaomi. Solo debes presionar en la esquina superior derecha el botón + para añadir un nuevo dispositivo.
  2. Selecciona la red Wifi 2,4 GHz a la que quieres conectarte e introduce la contraseña. Una vez conectado vuelve a la aplicación Mi Home y espera a que el proceso de conexión finalice.
  3. Cuando la luz del enchufe quede azul fija la configuración habrá terminado.

Opinión del Xiaomi Smart Plug

El enchufe inteligente Xiaomi Smart Plug es el complemento perfecto para tu ecosistema Xiaomi, ya que uno de sus puntos fuertes es que se integra a la perfección con la aplicación Mi Home de Xiaomi desde la que podrás controlar todos los dispositivos del ecosistema Xiaomi de tu casa.

Otra de sus ventajas es que no pierde la configuración en el caso de que la conexión Wifi se interrumpa por algún motivo. Si la red Wifi se ve alterada y previamente ya tenías configurado tu enchufe inteligente, tus aparatos seguirán apagándonse o  encendiéndose según la hora a la que estuvieran programados no viéndose afectados en ningún momento.

Otro de los puntos fuertes del enchufe son las medidas de protección que incorpora, convirtiéndolo en un enchufe muy seguro. Gracias a su estas medidas de protección se podrán prevenir subidas de temperatura o tensión que pueden poner en riesgo la seguridad de tu hogar.

Algunas Desventajas

El Enchufe no está adaptado a la unión Europea, por lo que las clavijas que trae no encajarán con los enchufes de tu casa, aunque esto no es un problema realmente, ya que con un simple adaptador podrás utilizarlo en cualquier enchufe de España.

De todas formas la marca ya ha lanzado un comunicado donde dice que pronto sacará una enchufe xiaomi europeo que se adapte a las conexiones eléctricas que existen en este continente.

Adaptador Universal de Viaje para USA/Unión Europea – Universal Travel Adapter para US/EU...
  • Adaptador universal de viaje de US/UE en un solo producto y que se adapta a todas las tomas.
  • La carga de los smartphones, cámaras digitales, reproductores MP3, iPod, etc. en sus desplazamientos. Compatible con 110 - 250 V, 6 A-13 A.
  • Fácil de empujar y fácil de quitar. Su diseño es muy elegante y compacto. Pequeño tamaño. Fácil de llevar cuando se viaja.

Monta Tu Propio Ecosistema Xiaomi al Mejor Precio

El enchufe funciona con el ecosistema Xiaomi Smart Home al que se le pueden añadir numerosos gadgets para convertir tu casa en una auténtica casa domotizada del futuro.

Con la aplicación de Xiaomi podrás manejar desde cualquier smartphone todos los dispositivos que tengas conectado a la misma red y monitorizar el consumo de tus electrodomésticos.

Xiaomi ha diseñado numerosos aparatos para que conviertas tu casa en una casa domotizada, controlando aspectos de seguridad, iluminación y consumo. Desde su app con una interfaz muy sencilla podrás controlar decenas de aparatos y automatizar tareas como encender el termo de casa, poner la calefacción o encender el equipo de música.

Xiaomi  mi kit de casa inteligente
  • Xiomi Original
  • Seguridad
  • Control con teléfono

Ofertas de EcnhufesInteligentes Xiaomi